Deportes
balonmano

Bada Huesca jugará a las 12 de la mañana ante Ademar León en los cuartos de final de la Copa del Rey

La Federación Española de Balonmano ha fijado los horarios de la primera jornada que abrirán los oscenses el viernes día 5 de marzo

Bada Huesca disputa la semana que viene la fase final de la Copa del Rey en Madrid en el Wizink Center del 5 al 7 de marzo y lo hará abriendo el torneo a las 12 de la mañana del viernes ante el Ademar León.

Por el mismo lado del cuadro se medirán el Benidorm y Bidasoa a las 15 horas. Los ganadores de estos enfrentamientos disputarán la semifinal y buscarán un puesto en al final que tiene el premio de clasificarse para competición europea, si el Barcelona es el ganador, como todo parece indicar.

Los otros emparejamientos por la parte baja del cuadro medirán a Puente Genil y Granollers a las 17.30 y FC Barcelona y BM Logroño cerrarán la jornada a las 20 horas.

Las semifinales se jugarán el sábado día 6 de marzo las 16.30 y 19 horas y el domingo a las 19 horas será la final que decidirá el ganador de esta competición que contará con 1.500 espectadores en las gradas, siendo el primer gran evento deportivo que contará con público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00