balonmANO

Bada Huesca jugará ante Benidorm el miércoles día 21 de octubre

El partido fue aplazado el pasado día 27 de septiembre por una incidencia de la covid-19 en los alicantinos

Bada Huesca At. Valladolid partido balonmano
El partido ante Benidorm se disputará el día 21 en el Palacio de los Deportes

La Liga ASOBAL va a tener que ir reubicando los partidos que se van aplazando por los problemas que está generando el coronavirus en los clubes. En el caso del Bada Huesca tiene dos partidos pendientes, el de Benidorm y el que no se podrá jugar este próximo fin de semana ante Aranda.

En el caso del primero, ya se se ha fijado la nueva fecha y se disputará el miércoles día 21 de octubre a las 20:30 en el Palacio de los Deportes ante los alicantinos, tras el acuerdo remitido entre ambos clubes. Recordamos que el aplazamiento fue el mismo día 27 de septiembre cuando se anunciaron seis positivos en Benidorm, que luego resultaron “falsos positivos”, y que obligó a su suspensión.

Respecto al otro encuentro con Villa de Aranda habrá que esperar que dice el Comité de Competición y cuándo se podrá celebrar y es que los burgaleses se han visto afectados por varios casos de coronavirus y la plantilla ha estado en cuarentena.

De momento, el próximo partido es el de este miércoles ante Nava y que corresponde a la primera jornada de liga que fue aplazada en su día también ante la falta de un protocolo para la disputa de los encuentros de la liga ASOBAL.

Comentarios