balonmano

Bada Huesca jugará con Ademar León el sábado 19 de diciembre

Con este partido programado los oscenses tienen ya completo el calendario hasta Navidad con nueve partidos en un mes

Bada Huesca Granollers partido balonmano
Bada Huesca tiene nueve partidos por delante en un mes

El Bada Huesca afronta en un mes la disputa de nueve encuentros donde se incluyen los cuatro que tienen aplazados los de José Nolasco, todo ello si la pandemia del coronavirus lo permite. Este fin de semana se jugará el primero ante Puerto Sagunto y el calendario se cerrará el sábado día 19 con el Ademar León, tras el acuerdo al que han llegado ambos conjuntos.

Intenso programa que se inicia ante Puerto Sagunto, seguirá el miércoles día 25 de este mes en Nava, el día 28 visita a Anaitasuna, el 2 de diciembre otro de los aplazado en el Palacio de los Deportes ante Villa de Aranda y esa misma semana el sábado 5 visita al Sinfín.

A la semana siguiente dos partidos como local ante Cuenca el miércoles día 9 y el fin de semana con Logroño. Y la última semana de competición será con dos encuentros ante el FC Barcelona el miércoles día 16 de diciembre, en la que se disputará al completo la jornada 3, y posteriormente el día 19 de diciembre a las 19:30h en el Palacio de los Deportes de Huesca ante Ademar León para completar los cuatro aplazados que tiene, a día de hoy, el conjunto oscense.

Un calendario exigente y donde el Bada Huesca intentará mantener el nivel que está exhibiendo actualmente con cinco victorias consecutivas y que quiere ampliar el sábado ante Puerto Sagunto.

Comentarios