Deportes
balonmano

Bada Huesca mide sus fuerzas ante un Sinfín en racha

El partido de este sábado, a las 18 horas, puede servir a los oscenses para seguir en la parte alta de la clasificación

Tras empatar en Cangas y ganar al Benidorm, llega la tercera jornada de la segunda vuelta en la liga ASOBAL donde el Bada Huesca visita el Pabellón de La Albericia ante un Sinfón que se ha convertido en una de las revelaciones de la competición y que está en un buen momento. Ahora mismo, los de José Nolasco ocupan la quinta plaza con 21 puntos y los locales son séptimos con 19.

El Bada Huesca llega a este encuentro con muchas ganas y es que sabe que un buen resultado le mantendría en la lucha por las plazas europeas y, además, en una de las pistas complicadas ahora mismo de la liga. El BM Sinfín llega también reforzado, tras vencer al Puente Genil a domicilio en la última jornada.

El técnico oscense, José Francisco Nolasco, reconoce que los últimos resultados y las sensaciones vienen a confirmar la trayectoria ascendente de un Bada que cada día se encuentra más cómodo sobre la pista y más armado en lo que a sus piezas se refiere. La defensa está brillando y el conjunto en general está aportando, lo que hace que el técnico se muestre optimista.

“Todos los partidos que vayamos a jugar en esta segunda vuelta son importantes para nosotros, puesto que tenemos que hacer grandísimos partidos para poder sumar”, manifestaba el entrenador del BM Huesca.

Del rival destacaba que de dos partidos que se llevan jugados en la segunda vuelta, “los han ganado, uno en casa contra Teucro y otro fuera contra Puente Genil, al cual nosotros solo pudimos empatar en la primera vuelta”. En sus filas destacan jugadores como Torriko, Nacho Vallés, Jorge Silva o Herrero, como hombres claves. El conjunto santanderino está dirigido por Rodrigo Reñones.

El Sinfín es un equipo equilibrado y están en un gran momento lo que le permite tener la permanencia en el bolsillo, cuando quedan muchas jornadas, lo que le da más tranquilidad y plantearse nuevos retos en lo que queda de competición “por lo que van a jugar sin ningún tipo de presión” y esto hace que el Bada Huesca tenga rendir al máximo nivel.

Destacar la baja de Oier García con el que no puede contar Nolasco por un problema en el tendón de Aquiles. El resto en condiciones para jugar este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00