Deportes
balonmano

Bada Huesca necesita una victoria ante Benidorm

Los oscenses juegan este viernes a las 20:30 en el Palacio de los Deportes

Se disputa la cuarta jornada de la ASOBAL para el Bada Huesca que recibe en su pista a Benidorm, conjunto que se ha estrenado en competición europea, y que llega sin conocer la victoria en liga con dos empates y una derrota. Partido importante, como sabe bien el vestuario oscense, porque hay que frenar la racha de tres derrotas consecutivas que llevan los de Nolasco.

El equipo está mentalizado y la mejoría que se vio ante Bidasoa, aunque se perdió, es importante para dar ese paso a por el triunfo que daría mucha tranquilidad para afrontar una fase del campeonato que se antoja vital por los rivales a los que hay que medirse.

José Nolasco tiene claro que este partido “es importante la victoria aquí en casa para quitarnos esos espíritus que teníamos y hacer un buen partido y demostrar el buen equipo que hay”. Además destacaba el bloque de un Benidorm que está en competición europea y es posible que Bada se encuentre “ a un equipo más cansado, pero con un punto de competición y eso es peligroso. Han hecho muy buen equipo para competir en Europa y hacer un buen papel en liga”, decía el técnico.

Además vienen dos semanas claves porque “vamos a enfrentarnos contra unos equipos que tenemos que intentar traernos todos los puntos. Son rivales que pueden estar luchando por los mismos puestos que nosotros y si te llevas una ventaja puede significar mucho”.

Habrá de nuevo pocos aficionados, pero Nolasco les pide “que vengan y ayuden y se note que el pabellón con esos pocos aficionados también hay calor, porque al final se nota”.

Todo el equipo está disponible y con ganas e ilusión porque “toca ganar” es el mensaje que se lanza desde el vestuario del Bada Huesca.

ÁLVARO DEL VALLE EMPEZARÁ EL TRATAMIENTO LA PRÓXIMA SEMANA

Hace unos meses se confirmaba que el lateral derecho sufría una lesión en la espalda. Tras la valoración del especialista el jugador se hará el tratamiento correspondiente que evitará su paso por el quirófano. El lunes Álvaro Del Valle se someterá a una infiltración epidural para comenzar cuanto antes con la rehabilitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00