Bada Huesca no pudo con Ademar León
Los oscenses acusaron las bajas y el rival impuso su calidad en los momentos claves para ganar 21-25

El BM Huesca caía por cuatro goles ante los leoneses en un encuentro donde en muchos momentos plantó batalla al segundo clasificado. Las bajas de Teixeira y Oier de inicio, a las que se sumó la de Marco Mira y los pocos minutos que se pudo contar con Carmona, mermaron mucho a los de José Nolasco.
En la primera mitad, salió mejor Ademar que se colocó con 9-12 a su favor, pero reaccionaron antes del descanso los locales para empatar 12-12 y terminar este primer periodo por delante en el electrónico con 14-13 a su favor.
Pero el comienzo del segundo no fue bueno y prueba de ello es que Bada estuvo hasta diez minutos sin conseguir gol, lo que aprovecharon los leoneses para irse por delante en el marcador con 14-16, diferencia que se amplió al 15-19. Hasta tres penaltis fallaron los oscenses en esta fase.
Aunque se llegó a poner a un gol, con 18-19, Ademar volvía a pisar el acelerador para situarse con 20-24 y rematar el triunfo con el 21-25 definitivo, llevándose dos puntos que tuvo que trabajarse ante un Bada Huesca muy activo y que no se dio nunca por vencido. Como noticia también destacar que en el banquillo visitante no estuvo Rafa Guijosa que ha sido operado y no pudo estar en Huesca.
La competición no para y ahora hay que empezar a pensar ya en el siguiente encuentro del sábado en Benidorm, otro partido para seguir en la pelea por los puestos europeos.