balonmano

Bada Huesca no pudo con Ademar León

Los oscenses acusaron las bajas y el rival impuso su calidad en los momentos claves para ganar 21-25

El Bada Huesca caía en el Palacio de los Deportes con Ademar León
El Bada Huesca caía en el Palacio de los Deportes con Ademar León

El BM Huesca caía por cuatro goles ante los leoneses en un encuentro donde en muchos momentos plantó batalla al segundo clasificado. Las bajas de Teixeira y Oier de inicio, a las que se sumó la de Marco Mira y los pocos minutos que se pudo contar con Carmona, mermaron mucho a los de José Nolasco.

En la primera mitad, salió mejor Ademar que se colocó con 9-12 a su favor, pero reaccionaron antes del descanso los locales para empatar 12-12 y terminar este primer periodo por delante en el electrónico con 14-13 a su favor.

Pero el comienzo del segundo no fue bueno y prueba de ello es que Bada estuvo hasta diez minutos sin conseguir gol, lo que aprovecharon los leoneses para irse por delante en el marcador con 14-16, diferencia que se amplió al 15-19. Hasta tres penaltis fallaron los oscenses en esta fase.

Aunque se llegó a poner a un gol, con 18-19, Ademar volvía a pisar el acelerador para situarse con 20-24 y rematar el triunfo con el 21-25 definitivo, llevándose dos puntos que tuvo que trabajarse ante un Bada Huesca muy activo y que no se dio nunca por vencido. Como noticia también destacar que en el banquillo visitante no estuvo Rafa Guijosa que ha sido operado y no pudo estar en Huesca.

La competición no para y ahora hay que empezar a pensar ya en el siguiente encuentro del sábado en Benidorm, otro partido para seguir en la pelea por los puestos europeos.

Comentarios