balonmano

Bada Huesca no puede con Ademar León

Los oscenses dieron la cara en un partido que se decantó al final para los locales por 32-28

Ademar León Bada Huesca balonmano
Los oscenses perdían por cuatro goles ante un potente Ademar de León

Se sabía que era una salida complicada y que llegaba en un momento en el que se están acumulando muchos problemas para el Bada Huesca por el apretado calendario de los de Nolasco, pero el conjunto oscense se empleó a fondo por intentar sorprender en su pista a uno de los mejores equipos de la ASOBAL. Al final derrota por 32-28 cerrando una semana dura e intensa en la que se cayó en la Copa del Rey y se ha perdido en la liga.

El BM Huesca no se dio nunca por vencido, mientras le aguantaron las fuerzas. Al descanso el resultado era de 16-14 tras un primer periodo igualado. Hasta el minuto 20’ no consiguió abrir una pequeña brecha el conjunto de Guijosa para colocarse con 13-10 y llegarse al final con dos goles de diferencia para Ademar.

En el segundo, siguió Bada Huesca apretando en defensa para mantenerse lo más cerca posible en el electrónico, pero a partir del minuto 10’, León se distanció con un 24-20 que ponía el partido cuesta arriba para los altoaragoneses. Aunque ya no hubo opción a la sorpresa, con los siete goles de ventaja, los de Nolasco pelearon hasta el final y terminaban el choque con 32-28.

Continúa el intenso calendario y ahora el miércoles hay que recibir a Granollers en el Palacio de los Deportes en otro complicado encuentro. Si los oscenses no quieren perder comba con la parte alta, deberían intentar sumar un buen resultado.

Comentarios