balonmano

Bada Huesca no puede con At. Valladolid

Los oscenses perdían 32-22 y dejan pasar una buena oportunidad de haber alcanzado a Granollers y Ademar en la clasificación

Bada Huesca Valladolid partido balonmano
Bada Huesca perdía en la pista vallisoletana

El Bada Huesca perdía su partido, después de saber que sus rivales más directos habían caído y tenían la ocasión de haber igualado a puntos a Granollers y Ademar León. Los oscenses caían en la pista del At. Valladolid por 32-22 en un mal partido de los de José Nolasco y en el que solo los estuvieron metidos los primeros 25 minutos donde llegaron a ir ganando por 10-11. Al final la derrota fue clara.

Con este marcador, el Bada queda sexto en la tabla con 33 puntos. Por delante Granollers y Ademar León con 35. Por detrás están Cuenca con los mismos 33 puntos y Valladolid que se ha colocado con 31. Teniendo que jugar con el Barcelona en la última jornada, los altoaragoneses podrían quedar incluso octavos.

No fue el día y prueba de ello es el resultado final. Al descanso llegó con 14-11 y en la segunda mitad no hubo opción con diferencias cada vez más grandes hasta llegarse a los diez goles finales.

Ahora queda despedir la liga en casa el sábado que viene ante el FC Barcelona. Es una misión imposible intentar conseguir un buen resultado para mantener la sexta plaza que tiene el equipo. De no ser así, habrá que esperar lo que hagan Cuenca y Valladolid.

Comentarios