Deportes
balonmano

Bada Huesca no puede con Bidasoa

Los oscenses caen por 27-21 en Artaleku y se complican su presencia en la Copa ASOBAL

Se sabía que iba ser un encuentro complicado en una pista difícil donde no ha ganado nadie este año. Bidasoa está siendo la revelación de la liga y conseguía ganar a un Bada Huesca que le costó mucho anotar y no defendió como en otras ocasiones. Al final derrota por 27-21 y, aunque todavía sigue cerca de la zona alta, la clasificación para la Copa ASOBAL se complica ya que no se puede fallar en las cuatro jornadas que restan y una es con el Barça.

En el primer tiempo el resultado al descanso fue de 11-9. Tras un comienzo igualado, poco a poco los locales tomaron una pequeña ventaja que llegó a ser de 5 goles en el minuto 20’ con 9-4.

En la segunda, siguió dominando Bidasoa hasta el minuto 15 donde rompió el partido con un 17-12 que complicaba mucho las cosas. La diferencia aumentó incluso y llegó a ser de 7 goles con 21-15. De allí al final tan solo los oscenses pudieron recortar los oscenses para dejar la diferencia en 27-21.

Esta semana se vuelve al Palacio de los Deportes tras dos salidas consecutivas y en un encuentro donde no se puede fallar ante uno de los equipos de la zona baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00