balonmano

Bada Huesca no puede con Bidasoa

Los oscenses caen por 27-21 en Artaleku y se complican su presencia en la Copa ASOBAL

Bidasoa balonmano Bada Huesca
Bada Huesca perdía en su visita a Artaleku

Se sabía que iba ser un encuentro complicado en una pista difícil donde no ha ganado nadie este año. Bidasoa está siendo la revelación de la liga y conseguía ganar a un Bada Huesca que le costó mucho anotar y no defendió como en otras ocasiones. Al final derrota por 27-21 y, aunque todavía sigue cerca de la zona alta, la clasificación para la Copa ASOBAL se complica ya que no se puede fallar en las cuatro jornadas que restan y una es con el Barça.

En el primer tiempo el resultado al descanso fue de 11-9. Tras un comienzo igualado, poco a poco los locales tomaron una pequeña ventaja que llegó a ser de 5 goles en el minuto 20’ con 9-4.

En la segunda, siguió dominando Bidasoa hasta el minuto 15 donde rompió el partido con un 17-12 que complicaba mucho las cosas. La diferencia aumentó incluso y llegó a ser de 7 goles con 21-15. De allí al final tan solo los oscenses pudieron recortar los oscenses para dejar la diferencia en 27-21.

Esta semana se vuelve al Palacio de los Deportes tras dos salidas consecutivas y en un encuentro donde no se puede fallar ante uno de los equipos de la zona baja.

Comentarios