balonmano

Bada Huesca no puede fallar ante Anaitasuna

Los oscenses reciben este sábado a las 19:30 al Anaitasuna en el Palacio de los Deportes

Bada Huesca balonmano partido Benidorm
Bada Huesca espera volver a ganar en casa como sucedió ante Benidorm

El Bada tiene otra oportunidad de sumar una victoria y abandonar el puesto de colista de la ASOBAL. Para ello necesita vencer a Anaitasuna que figura por delante con tan solo un punto más. Situación que no es lo normal para ambos conjuntos que en los pasados años han peleado por plazas europeas. Ahora las cosas han cambiado y el mal inicio les sitúa en una posición a la que no están acostumbrados.

Precisamente ese presión es la que puede generar nervios durante el partido y José Nolasco está trabajando con su equipo para cambiar la dinámica y enderezar el rumbo. Es un partido muy importante por lo que puede suponer el triunfo, más allá de la clasificación.

Para José Nolasco todos los partidos son importantes, ahora llega Helvetia Anaitasuna al que intentarán plantarle cara como ellos saben, poniendo en práctica todo lo ensayado esta semana. “Veo al equipo con cierta presión en algunos momentos, aunque no deben de tenerla porque lo único que debe preocuparles es hacer el trabajo que hemos estado ensayando durante toda la semana y ser fiel a él” decía Nolasco sobre el equipo.

Nolasco busca un equipo con buena defensa que es lo que da estabilidad al equipo, con Marco, el míster ha conseguido un plus en su defensa. “Tenemos que aprovechar todas las oportunidades que nos dé el partido para anotar goles”.

Anaitasuna, como el Bada Huesca, tiene un equipo competitivo con jugadores destacados como Gastón, Meoki, Gavidia, Ugarte, Borges, Nicolai, Etxeberria o Krsmancic, dirigidos por Ignacio Aniz. Han llevado trayectorias similares a lo largo de su historia y ahora se ven las caras en un partido en el que no pueden fallar.

El principal problema siguen siendo las bajas y en el Bada Huesca, José Nolasco no puede contar con Gerard Carmona y Joao Pinto, que no están al cien por cien, además de Miguel Malo e Iván Montoya.

Comentarios