balonmano

Bada Huesca no quiere confianzas ante Sinfín

Los de José Nolasco juegan este sábado a las 18:30 en el Palacio de los Deportes

balonmano Bada Huesca Puerto Sagunto
Los oscenses lucharán por la segunda victoria en casa

Segundo encuentro como local del Bada que recibe a un recién ascendido como Sinfín, al que ya se midió en la pretemporada con victoria oscense. Un encuentro para el que Nolasco solo cuenta con la baja de Oier García, que sigue recuperándose de la lesión muscular que ya le dejó fuera del equipo para el encuentro frente a Benidorm. Como ocurrió entonces, el técnico del Bada contará en la convocatoria con Juan Miana para cubrir el hueco del vasco en el extremo. El choque, este sábado a las 18:30 en el Palacio de los Deportes.

Nolasco no se fía de un Sinfín al que considera un buen conjunto y que se ha reforzado con jugadores de calidad como Torriko, Silva, y Dimitrievski. El técnico es Rodrigo Reñones y mantiene el bloque que le llevó al ascenso. Llevan un punto merced al empate de la primera jornada en la pista del Teucro, en su debut en la ASOBAL. En casa la pasada jornada perdieron ante Puente Genil.

El técnico oscense destacaba que esta semana ha ido bien, "hemos visto los errores que cometimos en el partido contra Benidorm e intentar corregirlos, para luego centrarnos en el Sinfín y su juego" aseguraba Nolasco.

Respecto al rival de este sábado, el técnico oscense no se fía de su condición de recién ascendido, atendiendo a su trayectoria en la máxima categoría y la experiencia de muchos de sus jugadores. Lo considera así un contrincante complicado, especialmente en el aspecto defensivo. "Están haciendo un buen arranque, es un equipo duro y que nos pondrá las cosas difíciles" auguraba el entrenador del Bada, en referencia a las actuaciones de los cántabros en las primeras jornada.

El apoyo de la grada será fundamental para seguir haciéndose fuerte en el Palacio de los Deportes donde puntos ante rivales como Sinfín no deben escaparse, si se quiere pelear por la zona noble de la tabla.

Comentarios