Deportes
balonmano

Bada Huesca no quiere dejar escapar puntos en el Palacio

El partido ante el Sinfín se considera muy importante para las aspiraciones del equipo en la clasificación

Este sábado 22 de septiembre el Bada Huesca se enfrenta en la tercera jornada al Balonmano Sinfín a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes de Huesca. Segundo encuentro ante la afición donde se intentará sumar una nueva victoria, tras perder ante Benidorm.

Como decía el portero Jorge Gómez, "en casa nos tenemos que hacer fuertes" y es que recordaba que la liga "está muy igualada". Llega un recién ascendido, pero "con mucha ilusión y que gente que le echa ganas y que defiende bien y hace un buen balonmano". Para el guardameta zaragozano "será un partido complicado".

Lo que tiene claro el vestuario es que "estos puntos son los que tenemos que amarrar para luego no echarlos en falta" y pide el apoyo de los aficionados, como en todos los encuentros del Palacio de los Deportes.

Para seguir contando con ese respaldo de la afición, el Club de Balonmano Huesca abrirá este viernes 21 de septiembre sus oficinas para todo aquel que quiera recoger su abono y para aquellos que todavía no se han hecho socios, puedan hacerlo de 17:30 horas a 19:30 horas. También podrán hacerlo el sábado 22 de septiembre de 12:00 a 13:00 horas en las taquillas del Palacio de Deportes y antes del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00