Deportes
balonmano

Bada Huesca no se fía del Teucro

Los de Nolasco vuelven este sábado al Palacio de los Deportes donde reciben al colista de la ASOBAL

El Bada Huesca tiene un importante encuentro este sábado, a las 20 horas, ante el Teucro. Los gallegos con 3 puntos ocupan la última plaza de la competición, mientras que los oscenses son octavos con 9. No es momento de descuidarse puesto que las dos últimas derrotas han frenado la buena marcha que llevaban los de José Nolasco. El técnico tiene claro que no hay que fiarse y que el único objetivo es sumar los dos puntos.

Nolasco avisa de las dificultades del encuentro y que su posición “es engañosa, porque es un rival incómodo que ha peleado todos los partidos. Si no vas al 100%, te pueden superar, porque tienen jugadores determinantes”. Además se viene de dos derrotas consecutivas y el último partido en Granollers, “nos dejó un mal sabor de boca, porque no estuvimos muy finos en ataque, sobre todo en el lanzamiento. Por el contrario, sí que dimos el nivel defensivo y en portería”.

En Teucro destaca la presencia de dos porteros veteranos como Santana y García Lloría, que jugó en Huesca, además de Rial, Daniel Hernández y el mejor jugador, Davor Cutura, que viene de conseguir 13 goles de 13 lanzamientos ante Puente Genil en el último encuentro. El técnico es Luis Montes y, aunque es colista, ha sido capaz de ganar a Ademar de León en su única victoria y han perdido por pocos goles con rivales como Anaitasuna, con el que cayeron de uno, y Logroño de cuatro.

El equipo está convencido de volver a ganar y “los ánimos están bien, porque no hay tiempo para otra cosa. Tenemos que tener ese punto de ánimo para recomponernos y hacer un buen partido que nos permita volver a la senda de la victoria”, decía el técnico oscense. Es baja Marcelo que tiene molestias en el tendón rotuliano y el resto están en condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00