balonmano

Bada Huesca no tuvo opción ante Bidasoa

Los oscenses caían por 30-27 y tras una mala primera mitad reaccionaron en la segunda aunque no fue suficiente

Bidasoa Bada Huesca balonmano
El Bada Huesca perdía por tres goles en Artaleku

El Bada Huesca se vuelve de vacío de Irún donde caía en un partido en el que los locales controlaron desde el inicio y fueron por delante en el marcador con una diferencia que al descanso era de 17-9- A pesar que el parcial del segundo tiempo fue de 13-18, favorable a los oscenses, la reacción llegó demasiado tarde y vino acompañada por un Bidasoa que mantuvo las distancias para terminar ganando por 30-27.

En la primera parte, los oscenses siempre fueron por detrás en el marcador las rentas cada vez eran más amplias y los de Nolasco no podían con el conjunto vasco. Fallos en ataque con errores y perdidas y una defensa que tampoco estaba fina, fueron claves para llegar al final del primer periodo con 17-9 para Bidasaoa.

En la segunda parte siguió el dominio local y las rentas seguían estando en 8 goles en los primeros minutos. Pero poco a poco fue ganando terreno el Bada que llegó a colocarse a cuatro goles con 28-24 a falta de cinco minutos, pero ya no pudo pasar de allí, aunque se estuvo también con un 29-26. No dio lugar a la sorpresa el conjunto vasco para terminar venciendo por 30-27.

El Bada Huesca vuelve a demostrar que cuando tiene buenos minutos puede competir con cualquiera y eso que las bajas siguen siendo claves. Ahora toca recuperarse y con tiempo esperar que jugadores como Carmona o Pinto ya puedan estar con el resto de compañeros el viernes día 2 de noviembre donde se recibirá en el Palacio de los Deportes a Cuenca.

Comentarios