balonmano

Bada Huesca peleará por jugar la Copa ASOBAL

El equipo tiene seis jornadas por delante para intentar conseguir una plaza para la competición copera

Entrenamiento balonmano Huesca
La plantilla del Bada Huesca está ilusionada con el reto de terminar entre los cuatro primeros la primera vuelta

La buena marcha del equipo invita a soñar con alcanzar ese sueño de disputar la Copa ASOBAL, como ya sucedió hace varias temporadas. Aunque el reto es complicado, la plantilla es optimista y para ello intentará pelear en los encuentros que restan para terminar esa primera vuelta por este objetivo. De momento, el Bada Huesca es quinto y está empatado con Granollers y León que son cuarto y tercero, respectivamente. Bien es cierto que los dos le han ganado a los de José Nolasco.

El primer objetivo es ganar en Puente Genil donde no le espera un partido fácil. La victoria ante Teucro ha sido la más abultada desde que se consiguió ascender a la ASOBAL y ha dado mucha moral ya que se venía de perder los dos últimos encuentros.

El portero Dani Arguillas indicaba que la jornada les había beneficiado y que la situación en la que ha quedado la tabla les permite soñar con ese reto de la Copa ASOBAL. No será fácil, pero la plantilla está con muchas ganas de poder pelear por terminar la primera vuelta entre los cuatro primeros.

Tras la visita a Puente Genil habrá otra salida consecutiva y clave a Bidaosa, sin duda la gran revelación de la temporada ya que es segundo con 13 puntos, dos más que el conjunto altoaragonés.

Luego quedarán cuatro encuentros muy complicados también, empezando por recibir en casa a Alcobendas, visitar a Cuenca, cerrar el año en el Palacio de los Deportes con el At. Valladolid y completar la primera vuelta en el Palau ante el Barça, rival inalcanzable para el resto.

Situación complicada, pero hay moral y sobre todo se ha visto que el Bada Huesca compite con todos los rivales y que tiene un reto bonito hasta final de año.

Comentarios