Deportes
balonmano

Bada Huesca peleó hasta el final sin premio ante Logroño

El equipo perdía 28-27 y no tuvo premio al final. La nota negativa la lesión de Domingo Mosquera

Bada Huesca peleó hasta el último instante en una de las pistas más complicadas de la ASOBAL y al final acabó perdiendo por 28-27 en un encuentro donde los de Nolasco tuvieron errores claves a los que se sumaron las decisiones arbitrales que no beneficiaron para nada a los oscenses. El técnico se lamentaba de la ocasión perdida ante un buen rival y en un partido muy intenso en los que se volvía de vacío.

Lo peor del partido fue la lesión de Domingo Mosquera que habrá que ver su alcance tras los exámenes médicos. Una primera parte igualada y en la que no hubo grandes diferencias. Partico vibrante y en el que se llegó al descanso con 12-11 para Logroño.

La segunda parte empezó calcada al inicio de partido con mucha igualdad. Hasta el minuto 12, los de Nolasco se fueron dos goles arriba con 17-19, pero se volvía a igualar con 22-22 y con un BM Logroño que apretó apoyado por su gente y con un Bada Huesca que no daba su brazo a torcer hasta que se llegó al final con un 28-27 que no premiaba el esfuerzo de los altoaragoneses.

Se notaron las bajas del equipo ya que no pudieron jugar Carmona, Marcelo, Joao Pinto y el portero Almeida y hay que añadir la lesión de Domingo Mosquera en el inicio de la segunda parte.

Buen partido de los de Nolasco, si premio final, y a pensar en el siguiente encuentro del sábado que viene en el Palacio de los Deportes donde recibirá al BM Nava a las 19:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00