Deportes
balonmano

Bada Huesca pierde con Anaitasuna

Los de José Nolasco caían por 30-29 ante el conjunto navarro y termina cuarto en el torneo disputado en Noaín

A pesar de las dos derrotas que ha cosechado el Bada Huesca, las sensaciones de los primeros partidos de pretemporada son buenas y es que el equipo ha competido y, como decía Nolasco, “cada encuentro ha tenido una serie de objetivos. En el primero centrados más en ataque y defensa y en este se han mantenido algunos y otros han cambiado”. Para el técnico, “el resultado es lo que menos me importa”.

Ante Anaitasuna se perdía por un corto 30-29 en un encuentro donde los oscenses no estuvieron finos en la primera parte y llegaron las descanso con una desventaja de 16-13. En la segunda con una defensa 6-0 se mejoró mucho y se fueron igualando las fuerzas hasta finalizar el partido con victoria navarra por un solo tanrto.

José Nolasco hacía una valoración positiva “porque aunque hayamos quedado últimos, hemos jugado con buenos equipos y les hemos plantado cara y hemos sido competitivos”. Además señala que el conjunto tiene “un amplio margen de mejora y para los partidos de Santander estaremos algo mejor”.

Una de las buenas noticias es la vuelta de Joao Pinto que ha demostrado que puede ser un hombre clave, tras la grave lesión de la pasada campaña. Montoya con 6 goles, Pinto con 5 y Adriá Pérez y Carmona con 4, fueron los máximos goleadores ante Anaitasuna.

Después de la semana de trabajo, la próxima cita será el XI Torneo Ciudad de Santander donde se medirá al DS. Blendío Sinfín y Liberbank Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00