Deportes
balonmano

Bada Huesca pierde con Puente Genil por 27-25

El equipo oscense disputa este sábado el segundo partido del Trofeo Ciudad de Santander ante Sinfín

Bada Huesca caía en el primer encuentro disputado este viernes en tierras santanderinas por un ajustado 27-25 ante Puente Genil en el pabellón de La Albericia. Tras una primera mitad donde los andaluces fueron superiores, en la segunda los de José Nolasco mejoraron y, a pesar de los problemas de efectivos por las lesiones de Pinto y Malo, se plantó cara hasta el final.

En el primer periodo se llegó con el resultado de 14-10 al descanso para Puente Genil. La diferencia siempre fue favorable para el conjunto andaluz con hasta cinco goles de renta, tras un comienzo más igualado y donde la defensa estuvo más acertada. Se atascó el BM Huesca en ataque y Nolasco se vio obligado a mover el banquillo con el resultado de 9-4, mediado este periodo.

En el segundo, se igualaron las fuerzas gracias a la mejoría defensiva el Bada que se coloco con 16-14 y posteriormente empató 20-20 en el minuto 16’. No hubo tanta diferencia en el electrónico en este segundo tiempo y el marcador final fue de 27-25 con un gol de Eloy Félez en la última jugada y con mejores sensaciones en la segunda parte.

Este sábado de nuevo partido ante el conjunto local del Sinfín, un recién ascendido a la ASOBAL y otra buena prueba para el Bada Huesca dentro de la pretemporada. El choque comenzará a las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00