Deportes
balonmano

Bada Huesca pone a prueba su buen momento en Logroño

Los oscenses visitan la vista del BM Logroño La Rioja este sábado a las 19:00 horas

El Bada Huesca viaja a Logroño donde intentará seguir con la buena racha de resultados que les ha llevado a sumar cinco de los últimos seis puntos en juego con dos victorias y un empate que bien podría haber sido otro triunfo. Los de José Nolasco llegan con la moral reforzada y con muchas ganas, aunque todavía con bajas importantes. El partido se disputa a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

El técnico no puede contar con los lesionados Gerard Carmona que sigue con su recuperación de la operación, Alex Marcelo que tuvo una recaída de su lesión y Joao Pinto que sigue con dolor en las costillas por un golpe, aunque parece que no reviste gravedad y pronto se espera que pueda volver a estar en condiciones.. En cuanto al guardameta César Almeida, sigue en Brasil con problemas burocráticos y todo parece indicar que se perderá este encuentro.

Para Nolasco, “el primer objetivo de este partido es mantener la misma línea defensiva que es lo que nos va a permitir correr y más opciones ante un buen equipo como lo es Logroño”, decía en la previa. Recordaba que el año pasado se peleó de tú a tú con los riojanos y que incluso terminaron igualados a puntos en la tabla. Será un partido disputado

En ataque, los de Nolasco, tendrán que hacer un gran esfuerzo tanto físico como táctico para superar a su defensa, una defensa bastante complicada y es que, además, las bajas frenan las rotaciones en los oscenses. “Vamos a tener que hacer un partido muy equilibrado, ya sabemos que ante equipos grandes tenemos que minimizar errores. Los errores te van a permitir tener más opciones o menos opciones”, señalaba también el entrenador del Bada Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00