Deportes
balonmano

Bada Huesca prepara la visita a Benidorm con la baja Marco Mira

Además de Marco Mira, Oier también es baja y Teixeira y Carmona arrastran problemas físicos

Además de la derrota, la nota negativa del encuentro con Ademar León fue la lesión de Marco Mira. El jugador se tuvo que retirar de la pista en la primera parte y, una vez realizadas las pruebas, se ha confirmado que sufre una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

Ahora está previsto que visite al traumatólogo, con el fin de poder valorar si con un tratamiento de inmovilización durante unas semanas se podrá soldar la fractura o será necesario que el jugador pase por el quirófano. Por ello, y hasta que no tener una valoración clara del especialista “es complicado establecer unos tiempos de recuperación, aunque prácticamente se da por descartado que pueda estar disponible en lo que resta de temporada”, señalan desde el club.

No son buenas noticias ya que quedan cinco encuentros donde los oscenses pelean por conseguir una plaza europea. De momento este sábado hay que visitar a Benidorm y, además de Marco Mira, no se podrá contar con Oier y es duda Teixeira. Tampoco está en plenitud de condiciones Carmona que jugó pocos minutos ante Ademar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00