balonmano

Bada Huesca prepara la vuelta a la competición

Los oscenses recibirán el sábado a Puente Genil en el Palacio de los Deportes

Balonmano Huesca  Bada Sinfín
Bada Huesca volverá a jugar en casa el sábado

Tras el descanso del fin de semana, el Balonmano Huesca ya prepara la vuelta a la liga el próximo sábado, a las 19:30 horas, en el Palacio de los Deportes. Otra oportunidad para seguir sumando puntos y dar pasos adelante en la lucha por la permanencia. Visita la cancha oscense un Puente Genil que con 15 puntos es octavo y tiene 6 más que los de José Nolasco.

La semana comienza pendiente del estado físico de Sasha Tioumentsev que no pudo jugar en Benidorm y arrastra molestias fisicas que le han tenido al margen del grupo. Se confía en su recuperación porque se trata de un jugador clave para afrontar este tramo de competición donde hay mucho en juego.

El resto están en condiciones y con muchas ganas de poder mantener la línea de juego y resultados de las cuatro primeros jornadas de la segunda vuelta donde se han sumado dos victorias (Sinfín y Benidorm), un empate en León con Ademar y una derrota con el Barça, pero haciendo un buen encuentro.

El calendario de marzo le prepara partidos muy importantes a los oscenses. Primero hay que jugar el sábado que viene ante Puente Genil y luego visitar a Anaitasuna que se ha convertido en un rival muy directo con dios puntos más tan solo que los altoaragoneses. Después visitará el Palacio Bidasoa, uno de los conjuntos de la zona alta de la clasificación y habrá que visitar a Cuenca, que también se mueve en los cinco primeros puestos.