Deportes
balonmano

Bada Huesca cierra su preparación ante el Billère francés

El equipo de Nolasco disputa el viernes un segundo partido amistoso y ya afronta la vuelta a la competición la semana que viene

En un semana el Bada Huesca vuelve a la competición por lo que la preparación que están llevando a cabo los oscenses entra en su fase final. Además de los entrenamientos, este viernes se juega un nuevo amistoso en el Palacio de los Deportes con el Billère Handball Pau Pyrénées a las 17 horas para ultimar el comienzo de la segunda vuelta el miércoles día 3 de febrero en casa ante Nava, partido que se jugará a las 19:30.

La preparación ha servido, decía José Nolasco, “para ver si el equipo está más afinado”. El objetivo es “estar metidos desde el primer día y tener buenas sensaciones y confianza para tener un buen inicio”.

Ha sido como una pretemporada pero es distinto porque “los jugadores no tienen la frescura como en agosto”. Han sido meses, noviembre y diciembre, muy duros por los numerosos partidos “y el equipo ha dado la talla”.

Este tiempo de entrenamiento sirve para “trabajar alguna variantes en ataque y defensa que nos haga un equipo más peligroso y cuesta un poco”, indicaba José Nolasco. De momento ha visto buenas vibraciones en el equipo, pero hay que mejorar porque ante Bidasoa se vieron “demasiados errores y en defensa no estuvimos bien y podemos mejorar”.

El calendario de vuelta a la competición tiene una serie partidos muy destacados empezando por el Nava el miércoles día 3, luego el fin de semana ante Guadalajara y a la siguiente el aplazado con Ademar de León, que corresponde a la primera vuelta, y el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00