Deportes
balonmano

Bada Huesca preparado para volver a la competición

El equipo oscense inicia la segunda vuelta en Cangas con ilusiones renovadas

El Balonmano Huesca jugará el domingo, a las 19 horas, en O’Gatañal en el primer partido de la segunda vuelta. Los de Nolasco terminaron la primera parte del campeonato en sexto lugar, con 18 puntos, en una clasificación muy apretada y es que Bidasoa, segundo clasificado, tiene 19. Se espera por lo tanto una lucha bonita por las plazas europeas y estos primeros partidos serán claves para ver las opciones que tienen los oscenses de mantenerse en la zona alta.

De momento, la primera salida a Cangas no será nada sencilla porque los gallegos están por abajo con 7 puntos y peleando por la permanencia por lo que también intentarán empezar la segunda vuelta con un triunfo que les permita mirar más hacia arriba que hacia abajo en la clasificación.

El Bada Huesca ha jugado cuatro amistosos que dejaron cosas positivas y negativas, más allá de los resultados ya que todos finalizaron con derrota. El objetivo era recuperar el ritmo de competición y trabajar sobre la pista los nuevos conceptos de defensa y ataque que quiere introducir el técnico. La mejor noticia es que no hay contratiempos y se espera contar con todos los jugadores en esta fase decisiva.

Tras la visita a Cangas, el Bada recibirá a Benidorm, jugará en la pista de Sinfín y volverá al Palacio de los Deportes ante Guadalajara en un mes que se antoja muy importante para calibrar las opciones clasificatorias y antes de llegar a una segunda fase con rivales muy directos en la tabla.

Además, hay que recordar que se entra en liza también en la Copa del Rey. El objetivo será poder entrar en la fase final de la competición, tras quedarse a las puertas el pasado año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00