Deportes
balonmano

Bada Huesca quiere dar un empujón a la campaña de abonados

Comienza la liga ASOBAL para los de Nolasco ante Cangas en el octavo año en la máxima categoría

El equipo oscense está en la cuenta atrás para el comienzo de la competición oficial. Será este viernes a las 20:30 en el Palacio de los Deportes ante el Cangas gallego. Un primer choque al que los de José Nolasco llegan tras una pretemporada intensa y con el grave contratiempo de la lesión de Pinto, que ha sido sustituido por Ostojic. Por lo demás, la evolución ha sido buena, como se ha visto en los encuentros amistosos celebrados.

Ahora llega el momento de la verdad en una competición donde los rivales se han reforzado y habrá que hacer un gran esfuerzo para alcanzar los objetivos. La permanencia sigue siendo el primero, aunque nadie oculta que la ilusión es poder estar peleando por posiciones cercanas a las plazas europeas, como sucedió el año anterior.

También sigue abierta la campaña de abonados, a la que se le quiere dar un empujón aprovechando el primer partido en casa. De momento, va a buen ritmo, tanto de manera presencial en las oficinas del club como a través de la web, que es la gran novedad de este año. Los aficionados que quieran asegurarse un sitio en las gradas del Palacio desde casa pueden hacerlo de manera íntegra desde la web https://entradas.bmhuesca.com/abono. También se puede realizar el trámite en las oficinas del club, situadas en el número ocho de la calle Mesnederos, y que permanecen abiertas en horario de 17.30 horas a 19.30 horas, de lunes a viernes.

Además, también será posible recoger los abonos en el mismo Palacio de los Deportes minutos antes de que comience el encuentro este viernes frente al Cangas, en las taquillas, como ya ocurriera en el último amistoso, disputado el pasado viernes. Fueron muchos los aficionados que aprovecharon para darse de alta en la campaña durante el partido de pretemporada que supuso su presentación frente al público oscense.

En el plano deportivo, el conjunto de Nolasco sigue preparando su debut en la categoría, con sesiones matinales de gimnasio y de pista por la tarde, estableciendo ya el ritmo de entrenamientos habitual de competición. La única baja, además de Pinto, es Zungri que con molestias físicas se perderá el debut ante Cangas.

El equipo ya conoce también los horarios para las dos próximas jornadas. El día 15, sábado , visitará al Benidorm a las 18:30. Y la semana siguiente, también el sábado a la misma hora, recibirá en el Palacio de los Deportes a Sinfín, uno de los recién ascendidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00