Deportes
balonmano

Bada Huesca quiere poner un buen colofón a la temporada en casa

El partido servirá a para despedir a Teixeira, Ciric, Dijá y Lucas Abadía que causan baja para la próxima temporada

El Balonmano Huesca ya prepara el próximo partido del sábado, a las 17 horas, en el que recibe a Cangas para cerrar la competición en casa. Un encuentro que además todavía tiene su importancia para la clasificación puesto que los oscenses quieren apurar sus posibilidades de luchar por plaza europea y para ello es indispensable ganar en los dos encuentros que quedan.

Nolasco espera poder contar con todos los efectivos, excepto Marco Mira, para este partido con un rival que tiene la permanencia en el bolsillo, tras una gran reacción. Bada Huesca es consciente que sería importante ganar y esperar a lo que suceda en el resto de la jornada.

El director deportivo, Dani Ibáñez, señalaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que se ha llegado hasta aquí haciendo un gran esfuerzo y que, a pesar de la dificultad, sería bonito conseguir vencer a Cangas y luego en Cuenca, donde los locales son un conjunto muy potente, para cerrar bien la temporada.

Por cierto, que Dani Ibáñez destacaba que se sigue trabajando de cara a la próxima temporada y que con la renovación de Nolasco y varios jugadores, se apuesta de nuevo por la continuidad. También confirmaba que hay negociaciones abiertas con otros integrantes del equipo y que reconocía que será muy difícil mantener a Teixeira y es que el brasileño es una pieza muy codiciada en el mercado, incluso europeo.

Además de Teixeira, se ha confirmado que no continuarán Dijá, Ciric y Lucas Abadía, por decisión del club, por lo que el sábado jugarán su último encuentro con la camiseta oscense.

La Peña Orgullo Huesca ha preparado una jornada especial ante Cangas, aprovechando que es la despedida en casa de la temporada. Hay una comida, para todos los que quieran acudir, antes del encuentro y luego todos al Palacio de los Deportes para animar al equipo. Luego habrá una pequeña fiesta también con los jugadores en el propio pabellón. Durante la comida se realizará un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00