Balonmano

Bada Huesca quiere presentar su candidatura a los puestos europeos en Granollers

Bada Huesca y Granollers están empatados a 27 puntos en quinta y sexta posición de la Liga Asobal

El Bada visita el sábado al Granollers
Los oscenses visitan la pista vallesana este miércoles

Partido muy importante el que tiene este miércoles, desde las 20.30, el conjunto oscense en la pista del Fraikin Granollers. En estos momentos los dos equipos están empatados a puntos en la tabla y son quinto y sexto. Un buen resultado de los de Nolasco les reafirmaría como uno de los candidatos a luchar por las plazas que dan derecho a jugar en la Copa EHF la próxima temporada. La mala noticia es la lesión en el último entrenamiento de Oier García que estará un mes de baja por una fractura de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda.

Es un enfrentamiento directo para un Bada Huesca que lleva un mes de marzo cargado de partidos y que afronta ahora varios encuentros claves para la clasificación, empezando por el de este miércoles. Hay que recordar que en la ida ganó Granollers en el Palacio de los Deportes.

José Nolasco espera un encuentro muy disputado ante un rival que llega con una importante carga de partidos también, al estar disputando competición europea. El Bada se recuperó bien el pasado sábado de la decepción de caer eliminado de la Copa del Rey y ahora centra todos sus esfuerzos en la liga. La trayectoria está siendo muy positiva, como señala el entrenador oscense y es que se llevan tres puntos más en la comparativa con la primera vuelta.

Granollers, que cuenta con Antonio Rama como entrenador, tiene entre sus jugadores destacados a Pérez, Da Silva, Cañellas, Figueras, Márquez, Almeida y Pujol y Cabanas, estos dos últimos viejos conocidos de la afición oscense.

La plantilla lleva una importante carga de partidos y viajes que están haciendo mella, si bien parece que todos podrán estar en Granollers, incluidos Dijá y Carmona que arrastran molestias físicas.

Comentarios