Deportes
balonmano

Bada Huesca quiere recuperar las buenas sensaciones ante Teucro

Los oscenses juegan este sábado en Pontevedra a partir de las 19 horas

Salida complicada, aunque sea el penúltimo clasificado, para los de José Nolasco que además siguen mermados por las lesiones y Zungri, Bonanno y Eloy Felez no están en condiciones y algunos otros jugadores siguen acarreando problemas físicos como Alex Marcelo que es duda.

Complicaciones que se suman a medirse a un rival muy necesitado en la clasificación para evitar el descenso. El Bada Huesca llega con problemas y por lo tanto la falta de rotaciones pueden ser claves durante el choque que se juega en la pista del Condes de Albarei donde el Teucro quiere hacerse fuerte en casa.

Estamos en un tramo de la competición donde todos los puntos son muy importantes “Si queremos estar en la parte de arriba y luchar para tener una buena clasificación tenemos que ganar, el problema está en que vamos a tener que hacer un sobreesfuerzo por las bajas que tenemos”, decía Nolasco en la previa.

El técnico sabe lo que le espera y se va a encontrar “un equipo que va a querer hacer un gran partido, de superar a un rival que esta mermado, como somos nosotros y de seguir albergando esperanzas para mantenerse en la ASOBAL”.

Nolasco se mostraba preocupado por las condiciones en las que el equipo va a tener que afrontar este partido, puesto que “los dos puntos que están en juego nos ayudarían a seguir luchando por puestos europeos”, en una clasificación de se ha ha perdido posiciones y toca recuperarse para no descolgarse de los rivales directos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00