Deportes
balonmano

Bada Huesca quiere reencontrarse con la victoria ante Aranda

Los oscenses reciben este miércoles a los burgaleses en el Palacio de los Deportes

El Bada Huesca vuelve a jugar en casa ante Villa de Aranda, colista de la clasificación, en uno de los partidos que le quedan pendientes a los oscenses y que fue aplazado en su día por la covid-19. Se disputará a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes. Es baja Oier García y es posible que entre en la convocatoria Luis Mosquera, que lleva lesionado desde la pretemporada.

Los de José Nolasco saben que puede ser un partido más complicado de lo que dice la clasificación y tras la derrota en Pamplona con Anaitasuna hay ganas de volver a ganar y sumar dos nuevos puntos. “No nos gusta perder y además como lo hicimos. Cometimos muchos errores y eso es lo que tratamos de entrenar para que no vuelva a pasar en el siguiente partido”, señala el técnico.

Sobre el Villa de Aranda, Nolasco reconoce que los burgaleses “no han tenido mucha regularidad, y eso se refleja en la clasificación”. Este equipo se basa en el conjunto, con jugadores importantes y destacaba a Almeida, que es el lateral izquierdo brasileño, uno de los máximos goleadores de esta temporada. “El pivote sabe ganar muy bien la posición, es un pivote que va a ser muy complicado de defender”.

A nivel defensivo son jugadores muy sacrificados, por lo que los de Nolasco van a tener que atacar muy rápido y muy duro. “Van a provocar muchas faltas y van a intentar romper lo que es el juego colectivo, y si no sabemos jugar lo vamos a pasar mal.” Es un equipo, que si miras clasificación parece un equipo débil, pero es un equipo que ha luchado todos los partidos que ha jugado. Nolasco concluida diciendo que es un rival muy complicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00