Deportes
balonmano

Bada Huesca quiere seguir la racha en Pamplona

Los oscenses visitan a Anaitasuna este sábado a las 19 horas

Sigue el apretado calendario para el Bada Huesca que tras vencer a Nava el miércoles e igualar el registro de siete victorias consecutivas que tiene en la ASOBAL, tiene que medirse ahora en Pamplona ante Anaitasuna, un rival que está mejorando y que está con cuatro puntos menos en la zona media, mientras que los de José Nolasco son séptimos con 14 puntos.

El Bada acude que con la baja de Oier García que se lesionaba en el último encuentro al sufrir un traumatismo en el talón que le impide ejercitarse de forma normal y sobre todo a un nivel competitivo. El resto de jugadores están todos en condiciones para poder jugar. A nivel psicológico el grupo pasa por su mejor momento, pero lo tienen claro, cada partido es diferente y cualquier equipo te lo puede poner difícil. “Por el hecho de haber conseguido esta racha de buen juego y puntos, no puede hacer que nos relajemos porque cualquier equipo te puede superar”

Helvetia Anaitasuna juega con ventaja, su último partido de liga fue el miércoles pasado, lo que le permite llegar menos castigado, aunque también menos rodado en competición. Como decía Nolasco, “nosotros estamos más cansados, pero tenemos ritmo competitivo, y eso es muy bueno y sobre todo, todos los jugadores aportando”. Para el técnico del Bada Huesca, nos vamos a encontrar a un equipo que en su casa va a ponernos las cosas difíciles, porque están en una dinámica de ganar perder, pero en todos los partidos han sido muy competitivos”.

El objetivo es aprovechar el buen momento y pelear por otro buen resultafos y es que “nos encontramos a un equipo muy equilibrado que tiene las cosas muy claras, ya que no es tan normal que a estas alturas tenga ya una personalidad tan definida”, decía José Nolasco.

Será otro partido duro, pero con muchos alicientes porque de las siete victorias consecutivas que lleva el Bada Huesca, cinco han sido como visitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00