Deportes
balonmano

Bada Huesca quiere seguir sumando

Los oscenses visitan este sábado la pista de Puente Genil a partir de las 19 horas

Bada Huesca se enfrenta al Puente Genil en el Pabellón Alcalde Miguel Salas con el objetivo de intentar sumar la segunda victoria de la temporada, tras estrenarse ante Benidorm. Han sido jornadas duras por el calendario y los resultados, pero ahora el equipo está con la moral reforzada para seguir consiguiendo puntos y mejorar la clasificación. Enfrente un Puente Genil que todavía no se ha estrenado y que no tiene ningún punto.

Gerard Carmona tiene el alta médica, pero todavía es pronto para que pueda saltar a la pista. Iván Montoya continua con la recuperación de su operación de menisco, Miguel Malo seguirá de dos a tres semanas más de baja por la fractura por extrés y Joao Pinto esta introduciéndose en el equipo, pero será complicado que este preparado para jugar mañana. “No recuperamos a ningún jugador para este partido, quizá para el siguiente partido podamos tener a alguno ya”  decía Nolasco sobre los jugadores que están lesionados.

En cuanto a Puente Genil, el técnico tiene claro que “va a ser muy difícil el poder estar muy centrado y sacar cosas positivas de allí, aunque estamos hablando de que es uno de los equipos que todavía no ha conseguido puntuar, lo que no quiere decir nada”. El ambiente del Miguel Salas es una de las situaciones que habrá que superar y la presión que ejercen sobre los colegiados y el rival.

La clave estará en “saber jugar nuestro partido, tener ese punto de paciencia y saber aprovechar el echo de que no lleven ningún punto les puede pesar a la hora de disputar el partido y si son capaces de aprovechar esas debilidades”.

No se recuperan efectivos por lo que todo sigue igual y por lo menos Marco Mira ya que puede estar disponible, lo que es un alivio para la defensa del Bada Huesca que cuenta con un hombre más en la rotación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00