Deportes
balonmano

Bada Huesca recibe a Ademar León

Interesante partido el que se disputa este viernes en el Palacio de los Deportes a las 20:30

Nueva prueba importante la que tienen los de José Nolasco ante un rival aspirante a todo y que, sin duda, tiene uno de los mejores conjuntos de la ASOBAL. Es un partido para calibrar el buen momento de un Balonmano Huesca que ocupa la tercera plaza con 9 puntos, mientras que los leoneses tienen 7 puntos y son sextos. Seguir invictos en casa y volver hacer un buen encuentro, como ha sucedido hasta ahora, son los retos del Bada.

José Nolasco se muestra optimista, pero a la vez realista puesto que enfrente hay una plantilla de muchos quilates con jugadores tan experimentados Juanín. En sus filas milita un ex como Marcelo Vieyra. Además cuenta con otros jugadores de máximo nivel como Simonet, Marqués, Carou y se ha reforzado con hombres importantes como el portero Dino Slavic, Mosic o Carrillo. Esta semana llegaba también el húngaro Ligetvari, ante la lesión de Juanjo Fernández. Todos ellos dirigidos por Rafa Guijosa.

Ademar León va a exigir hacer un encuentro perfecto, para sumar un buen resultado y el vestuario oscense lo sabe. Pero el buen momento del equipo y la confianza con la que está jugando el Bada, son armas también para aprovechar, además del factor público.

Los leoneses juegan competición internacional en Champions y son uno de los mejores equipos en España y serio candidato a la segunda plaza. Es cierto que en la competición doméstica le está costando más, mientras que en Europa ha tenido un gran comienzo.

El apoyo de la afición será fundamental. El club recuerda que las taquillas se abrirán una hora antes del encuentro y que se han tomado medidas para que no se produzcan aglomeraciones como en el último encuentro ante el BM. Logroño, en todo caso se recomienda acudir con tiempo a retirar la entrada. También hay que recordar que se pueden adquirir entradas en la web del club: www.bmhuesca.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00