balonmano

Bada Huesca recibe a Ademar León en busca de la quinta victoria

El partido se disputa este miércoles a las 19 horas en el Palacio de los Deportes

Balonmano Huesca Benidorm partido Bada Huesca
El Bada Huesca vuelve al Palacio de los Deportes para recibir a Ademar de León

El Bada Huesca recibe este miércoles al Ademar de León en partido correspondiente a la jornada 12 que se disputa entre semana y donde los oscenses buscarán la quinta victoria consecutiva ante uno de los mejores conjuntos de la ASOBAL. Toda la plantilla ha pasado los test y está en condiciones y la única baja por lesión es la de Joao Pinto.

Nolasco destaca sobre el Ademar León que “junto con el Barça, en estos momentos, son los dos equipos que representan a España en la EHF” pero esto al míster no le quita el sueño puesto que vienen de ganar contra otro de los grandes, el Fraikin Granollers. “Tenemos que recordar cómo hemos conseguido ganar al Fraikin Granollers que es con muchísimo trabajo”.

Este equipo tiene un juego muy característico, marca de lo que es su entrenador. “Un equipo joven cargado de calidad y con esa marca propia de ir al 100% en todos los momentos” por lo que la defensa y la portería del Bada Huesca será fundamental para parar al Ademar León. El míster hablaba de que el conjunto tiene que ser eficaz y eficiente en contra ataque si quieren superar a este equipo “Nos va a tocar no perder balones, porque los equipos grandes cuando les das facilidades son todo goles en contra. Si queremos estar en partido vamos a tener que jugar un balonmano muy seguro y sin pérdidas.”

El Bada Huesca está con la moral muy alta, viene de ganar sus cuatro últimos partidos y quiere más. Como ya ha dicho el míster, Ademar León, es un equipo complicado, pero no imposible. “Siempre hemos hecho buenos partidos contra Ademar León, lo que pasa es que las estadísticas de atrás no me vale, me vale lo que pase en el partido y para ellos vamos a tener que estar muy preparados”  decía el míster.

Los de Manolo Cadenas Cadenas, viajan con la duda de Oleg Kisselev por molestias musculares, mientras que vuelve Natan Suárez tras haber superado el contagio por covid-19 y, aunque su estado de forma no sea el idóneo. El Ademar León ha disputado 9 partidos en el Palacio de los Deportes de Huesca y ha conseguido ganar en 4 de ellos. Los oscenses esperan seguir poniéndole las cosas difíciles a los leoneses.

Comentarios