Deportes
balonmano

Bada Huesca recibe a Ademar León en un partido con miras a Europa

El club ha lanzado "El Día del Socio" por lo que cada abonado puede invitar gratis a una persona para acudir al Palacio de los Deportes

Partido muy importante el que tienen los de Nolasco este miércoles, a partir de las 20:30, en el Palacio de los Deportes donde reciben a uno de los mejores conjuntos de la ASOBAL. Ademar es el segundo en la clasificación, tras el intratable Barcelona, y tiene una ventaja de cuatro puntos con Granollers y Logroño, y cinco con el BM Huesca. Es por lo tanto un encuentro vital para las aspiraciones oscenses de seguir luchando por una plaza europea.

El equipo ha tenido un pequeño descanso, pero no ha podido trabajar al completo, ante la ausencia de Teixeira, con su selección, y de los chavales del filial que estaban preparando la fase sector. Además, hay otros jugadores con problemas físicos, pero no les impedirán estar en condiciones, como a Carmona y Marcelo. Hay que recordar que es baja Oier y la duda es Teixeira.

Enfrente un Ademar de León dirigido por Rafa Guijosa y que cuenta en sus filas con destacados jugadores como Simonet, el veterano Juanín, el ex del BM Huesca Vieyra y Costoya y Biosca. Un conjunto muy competitivo que ahora mismo es de lo mejor de la categoría. Un rival difícil de batir, pero en la ida el Bada fue capaz de empatar en su pista. No se les dan mal los enfrentamientos directos ante los leoneses a los de Nolasco, a lo largo de estos años.

El técnico señalaba que habrá que hacer un buen partido para doblegar a León, que ha estado en competición europea, y que ahora afronta más relajado y centrado la liga en esta recta final. Para el entrenador del Bada Huesca, tener a todo el plantel en condiciones será muy importante ya que es un encuentro muy exigente.

El club ha pedido el apoyo de la afición y ha lanzado "El Día del Socio" por lo que cada abonado podrá invitar gratis a una persona para acudir al Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00