Deportes
balonmano

Bada Huesca recibe a Ademar León mermado por las bajas

El partido se disputa este sábado a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes

El conjunto oscense afronta este choque ante los leoneses con cinco lo que deja al equipo de José Nolasco bajo mínimos. Tras la primera jornada, con derrota ante Sinfín, el Bada Huesca busca su primer triunfo en el Palacio de los Deportes. Enfrente un Ademar León que también perdió en el estreno de la ASOBAL y que también tiene bajas por lesión. Se espera un partido duro, pero donde oscenses darán todo por intentar ganar.

José Nolasco señala en la previa que “las lesiones nunca vienen bien, pero en el inicio nos ha trastocado mucho. Nos ha retrasado todo”, decía, y es que no se ha podido entrenar en las mejores condiciones. A pesar de ello tiene plena confianza en sus jugadores para suplir esas ausencias y poder tener la intensidad necesaria en defensa y la efectividad en ataque para tener opciones de victoria.

El no poder contar con Montoya, Pinto, Marco Mira, Carmona y Malo, obliga a realizar un esfuerzo al resto en las rotaciones. Con una semana más de entrenamiento y adaptación, Rodrigo Benites, puede ser otro jugador importante para el equipo de José Nolasco.

Enfrente un Ademar León que parte con muchas aspiraciones en esta temporada. Manolo Cadenas es su técnico y también tiene problemas de lesiones ya que no puede contar con Vieyra, Mosic y Marqués, lo que le obliga a tirar de jóvenes jugadores. Cadenas destaca la dificultad del partido ante un Bada que tiene el estilo que imprime Nolasco "que da un sentido táctico personal y variado que se sale del canon común de los ataques convencionales, lo que supone, además de jugar en su pista, una dificultad añadida", indicaba.

El partido este sábado a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes en el estreno del Bada Huesca ante su afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00