balonmano

Bada Huesca recibe a Alcobendas sin posibilidad de fallo

Nolasco avisa que la liga tiene mucha igualdad y todos los partidos son complicados

Bada Huesca Teucro balonmano
Bada Huesca vuelve al Palacio de los Deportes

Tal cual está la clasificación y, tras sumar un punto en las dos salidas consecutivas a Puente Genil y Bidaosa, el Bada Huesca necesita sumar el triunfo este viernes ante Alcobendas en el Palacio de los Deportes para mantenerse en la lucha por una plaza para la Copa ASOBAL. A pesar de la posición de los madrileños, que son penúltimos con 6 puntos, el técnico José Nolasco no quiere que nadie piense que será sencillo conseguir la victoria.

“Hay dos opciones, la de mirar clasificación o la de centrarte en la forma de juego. Pero tenemos claro que si te centras solo en la tabla, ya sales perdiendo, porque si crees que eso implica que vas a estar por encima, estás equivocado”decía el técnico del Bada. Además añadía que Alcobendas “es un equipo muy corpulento, pero eso les permite tener más movilidad y rapidez, por lo que tenemos que ser capaces de adaptarnos a ellos, que es lo único que nos dará opciones de llevarnos el partido”.

Las cosas no salieron como se esperaba en Bidasoa donde se perdió la solidez defensiva que tenía al equipo y se encajaron 27 goles y además en ataque se llevan varias jornadas donde cuesta marcar. Son situaciones que Nolasco quiere corregir, reconociendo que al final “no somos equipos con un potencial como el Granollers o el Ademar, pero la realidad es que estamos muy cerca de ellos”.

Quedan cuatro jornadas para finalizar la primera vuelta con dos partidos en casa ante Alcobendas y At. Valladolid y fuera en Cuenca y ante el Barça. Los cuatro encuentros se disputan en dos semanas comprimidas de miércoles y sábado. Bada Huesca necesita sumar el máximo de puntos posibles, contando que el último es con el Barcelona, con poca posibilidad de fallo.

Comentarios