Deportes
balonmano

Bada Huesca recibe a Anaitasuna con la necesidad de ganar

Los oscenses intentarán sumar un nuevo triunfo este sábado para no descolgarse de la parte alta de la clasificación

No da tregua la liga ASOBAL por lo que el objetivo del partido de este sábado, a las 17 horas, es el de sumar los dos puntos en juego ante un Anaitasuna que no está teniendo una buena temporada, pero que siempre es un rival incomodo y que viene de perder de forma contundente en la pista de Bidasoa en la Copa del Rey.

Los de Nolasco son conscientes que no pueden bajar el ritmo y que necesitan seguir haciéndose fuertes en el Palacio de los Deportes. Tras la derrota en Logroño, toca ahora sumar ante un Anaitasuna que ha mejorado en liga, si bien se llevó un duro revés en la Copa el miércoles.

En sus filas cuenta con destacados jugadores con experiencia en ASOBAL como Gastón, Bazan, Etxeberria, Krsmancic, Chocarro, Aguirrezabalaga o Nantes, además de los ex jugadores del BM Huesca, Pujol y Ugarte. Todos ellos dirigidos por Ignacio Aniz. Tiene un buen equipo en todas las líneas empezando por la portería con Salazar y Patrick Bols.

En el Bada Huesca podría volver Alex Marcelo, que ha entrenado en estos últimos días con el equipo, por lo que tan solo Zugri sería baja. Los porteros no están al cien por cien, si bien tanto Arguillas como Jorge Gómez están haciendo un esfuerzo por el equipo.

El partido tiene alicientes como la presentación en el descanso de los 350 jugadores y jugadoras con los que cuenta el club esta temporada, divididos en 8 equipos de Base, que van de la categoría infantil a senior, y que compiten a nivel de todo Aragón, y 24 grupos de MiniBalonmano, de la categoría prebenjamín a alevín, dentro del Proyecto DiverBalonmano de la Fundación Huesca Deporte.

Desde el Club Balonmano Huesca se quiere aprovechar la oportunidad para agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación de los más de 30 técnicos encargados de estos grupos, y también a instituciones y patrocinadores toda su ayuda y colaboración, sin la que no serían posibles todos los logros alcanzados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00