balonmano

Bada Huesca recibe a Benidorm en busca de la primera victoria en casa

Los de José Nolaso juegan este miércoles a las 20:30 en el Palacio de los Deportes sin público

Bada Huesca partido balonmano
Bada Huesca vuelve a jugar tres semanas después de su último partido

Vuelve la competición para el Bada Huesca que no juega desde el pasado 4 de octubre que ganó en la pista de El Cisne. Los de José Nolasco regresan para jugar uno de los encuentros que tienen aplazados y que se debería haber disputado el pasado 27 de septiembre. El choque llega con la intención de conseguir la primera victoria en casa. Los oscenses han perdido los dos partidos en su pabellón ante Guadalajara y Valladolid.

Partido en el que es una incógnita saber como está el equipo que ha seguido entrenando, pero no es lo mismo que estar metido de lleno en la liga. Las suspensiones han alterado mucho el trabajo, si bien José Nolasco espera que los suyos estén a un buen nivel y sean capaces de salir concentrados y competir para pelear por el triunfo.

El técnico señala que aunque se ha trabajado mucho en los entrenos, “es complicado recrear lo que va a pasar luego en un partidos” y que hay mucha ganas en el vestuario y “la lástima es que el hecho de no jugar, el equipo no está creciendo y la confianza que teníamos que haber cogido tras ganar a El Cisne se ha diluido en el tiempo”.

Como clave del encuentro, Nolasco señala que “tenemos que hacer un buen partido ante un buen equipo. Estamos muy faltos de competición y eso se puede trasladar en errores”.

La situación no está siendo fácil y los aplazamientos de partidos se van sumando. De momento el Bada Huesca se ha librado de contagios, pero nadie puede obviar que puede pasar en cualquier momento y que todo esto “está mermando la competición”, como indica también José Nolasco.

Benidorm viene de unas semanas complicadas con confinamiento incluido y por quedar fuera de la competición europea por los falsos positivos que le impidieron viajar por los protocolos de seguridad para disputar la vuelta de la eliminatoria que tenía en Austria. Un duro palo ya que había muchas ilusiones este año en la competición internacional. Ha jugado 4 partidos y ha ganado uno y empatado dos, con una sola derrota.