balonmano

Bada Huesca recibe a Guadalajara en la lucha por la Copa del Rey

El partido de ida se disputa este miércoles en el Palacio de los Deportes a las 20:30 horas

Gran partido del Balonmano Huesca ante el BM Guadalajara
Bada Huesca  y Guadalajara vuelven a verse las caras, ahora en la Copa del Rey

Con problemas debido a las lesiones, el Bada Huesca afronta la ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey, previa a la fase final. Los oscenses buscarán un buen resultado para afrontar la vuelta la próxima semana. No será fácil, porque además de las bajas, está la igualdad que se ha visto en los encuentros de liga. El último muy reciente con triunfo del BM Huesca por tan solo un gol.

El parte médico es complicado puesto que hay bajas como Zungri, con una rotura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda, y Alex Marcelo sufre una pequeña fisura en el escafoides de la mano izquierda y es duda. Está también el problema en la portería de Dani Arguillas y Jorge Gómez, que siguen renqueantes de sus lesiones, aunque jugarán. Y Adriá Pérez y Nicolás Bonanno también tienen problemas físicos, pero también serán de la partida.

Nolasco recordaba que la Copa del Rey gusta y es una competición distinta en la que la victoria es importante, pero sin olvidar que hay otro partido de vuelta. “Intentar tener la mejor renta posible es clave”, indicaba el técnico del Bada.

En el equipo alcarreño que dirige el entrenador César Montes, destaca J.J.Hombrados en la portería, Víctor Vigo, Javi García, Parra, Chema Márquez y Pablo Paredes. Los altoaragoneses ha ganado los dos encuentros oficiales de liga, tanto en Guadalajara como en Huesca, pero en ambos casos con corto margen por lo que se presume serán dos duelos muy disputados con el premio de poder estar en la fase final de la Copa del Rey.

El partido arrancará a las 20:30 horas y se pide el apoyo de la afición que también será clave para intentar sacar adelante el choque y hacerlo con la mayor garantía posible de cara a la vuelta.

Comentarios