Deportes
balonmano

Bada Huesca recibe a un BM Logroño lanzado

Los oscenses tienen tres puntos menos que los riojanos que son cuartos en la clasificación

El Balonmano Huesca recibe en el Palacio de los Deportes, a las 17 horas, al equipo más en forma de la segunda vuelta y que ha remontado desde las últimas posiciones hasta situarse cuarto y con claras aspiraciones de luchar por las plazas europeas, algo con lo que también sueña el Bada. Quedan cuatro jornadas y todos los partidos son claves, empezando por el de este sábado.

El choque está encuadrado en el XI Día del Balonmano Oscense por lo que se espera un gran ambiente en las gradas para apoyar a los de Nolasco en este trascendental encuentro.

El entrenador no quiere que el equipo se obsesione con la clasificación y por ello señalaba que en el vestuario "no mencionamos demasiado el tema europeo. Nos centramos en la dificultad del rival, que creo que es un buen síntoma, porque eso nos quita algo de presión" y es que añadía que solo se piensa "en conseguir el máximo de victorias en lo que nos queda, porque es la manera de acercarnos a ese objetivo idílico que sería para todos", explica el técnico oscense.

Logroño suma 34 puntos que ha conseguido con 16 victorias y 2 empates y ha perdido 8 partidos. Bada Huesca está por detrás con 31 puntos por lo que el triunfo local acercaría a uno a los ocenses.

Entre los jugadores destacados están Ángel Montoro, lateral zurdo de 2'12 de estatura Garabaya, Chiuffa, Del Arco, Gurutz, Aguinalgalde y la estrella, el internacional español Ángel Fernández. Un extraordinario extremo izquierdo que, además, es el segundo máximo anotador de la liga, con 151 goles, por detrás de Márquez del Guadalajara

El Bada Huesca, además de la lesión de Marco Mira, que sufrió una fractura en la mano en el último enfrentamiento en el Palacio, Nolasco también cuenta con la duda de Teixeira, que ya vio mermada su presencia ofensiva en el encuentro contra el Benidorm y que todavía arrastra molestias en el pectoral. También hay otros jugadores mermados físicamente, pero que están haciendo un esfuerzo para estar con el equipo en este momento clave de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00