Deportes
balonmano

Bada Huesca recibe a un complicado Granollers

Los oscenses intentarán sumar una victoria que les mantenga cerca de los primeros puestos

El Bada recibe este miércoles a las 20:30 en el Palacio de los Deportes de Huesca al Fraikin Granollers. Nolasco espera poder contar con Arguillas, Marcelo y Oier García lo que sin duda es una buena noticia para los oscenses que han estado muy castigados por las bajas y la acumulación de partidos en las últimas semanas. El BM Huesca Luchará para conseguir los dos puntos que están en juego y mantenerse en la lucha por la parte alta de la clasificación

Nolasco mostraba su satisfacción porque para este partido “recuperamos algún jugador, lo que pasa que su tanto por ciento va a ser bajo en comparación con otros, sobre todo porque acaban de salir de lesiones o enfermedades, como es el caso de Oier, Alex Marcelo y Dani Arguillas, lo que es importante porque recuperamos a jugadores”. decía Nolasco.

Ahora todos los partidos son importantes y más ante rivales como Granollers “ y cualquier punto hace que puedas estar en una posición u otra. Granollers es un rival directo y esos dos puntos nos vendrían muy bien para poder estar en posiciones altas”, comentaba el entrenador oscense.

No hay que descubrir a Granollers con buenos jugadores en sus filas que afronta competición internacional y que siempre compite al máximo en liga, copa y en la EHF. “Tiene muy buenos jugadores tanto los de cantera como los que traen de fuera”.

Habrá que hacer un buen partido, pero el Bada Huesca está preparado, como ha demostrado ante otros conjuntos potentes. Es verdad que las últimas derrotas ante Logroño o Ademar León sirven para pensar que todavía falta para dar ese punto más ante conjuntos con muy buenas plantillas y es que, además, el Bada Huesca está muy castigado por las lesiones y un calendario duro en este mes de marzo.

El apoyo de la afición será fundamental, una vez más, para plantar cara y luchar por la victoria ante Granollers, este miércoles a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00