balonmano

Bada Huesca recibe al Barça entre la ilusión y la realidad

Los oscenses juegan este sábado ante el líder invito a partir de las 12 de la mañana

Momento del partido jugado entre el FC. Barcelona y el Balonmano Huesca
En la ida los catalanes se impusieron con claridad en el Palau

El Bada Huesca recibe al imbatible Barça en el Palacio de los Deportes de Huesca, tras el triunfo conseguido el jueves ante Ademar León que ha permitido a los de Nolasco clasificarse para la Copa ASOBAL y completar una gran primera vuelta. Ahora toca el líder en un encuentro muy complicado y es que los azulgrana llevan mucho tiempo sin ceder ningún solo punto en la liga española, pero hay ilusión y también realidad por este partido.

El técnico lamenta que el Palacio de los Deportes “esté vacío y que nuestros aficionados no puedan disfrutar de estos jugadores, y lo difícil que es jugar contra ellos, Esta temporada está siendo algo rara, el equipo está consiguiendo grandes cosas y nuestros aficionados no pueden vivirlas en directo ni celebrarlas con nosotros, todo desde la distancia”, indica.

Nolasco lo tiene claro, para jugar contra un grande hay que tener claras unas cuantas cosas “no perder balones, ser peligrosos, saber que tienes que ser profundo y sobro todo dejarte la vida en defensa porque es donde te va a dar aire para poder jugar en ataque” aseguraba Nolasco. 

Ganar al Barça es como acertar una quiniela, pero la posibilidad de conseguir la victoria está ahí “hace unos años estuvimos a punto de ganarles en el Palau, habrá veces que te acerques mucho y no lo consigas, y por eso hay que buscar esa una entre un millón”, indica.

La idea de Nolasco es dar rotación, porque el nivel de exigencia en el que te pone este equipo eleva las posibilidades de lesionarte. “Tienes que ser capaz de hacer rotaciones y los que salgan, que sean sus mejores minutos, esa tiene que ser la idea”.