Deportes
balonmano

Bada Huesca, rumbo a la Copa del Rey

"Vamos a hacer todo lo posible para dejar a Huesca en lo más alto", señala el presidente Pachi Giné

El Bada Huesca viaja este jueves a Madrid donde tiene otra cita con la historia en la fase final de la Copa del Rey. La expedición se desplaza con toda la ilusión puesto que la temporada que están haciendo los de José Nolasco invita al optimismo, aunque con cautela por el nivel que tienen los rivales. En esta competición están los ocho mejores clubes de la ASOBAL.

Entre ellos el Bada que como decía el presidente Pachi Giné, “vamos a hacer todo lo posible para dejar a Huesca en lo más alto”. Estas declaraciones las realizaba en un acto en el que se ha contado con la presencia de Sofía Avellanas, diputada de la DPH en representación del patrocinador Huesca la Magia, además del propio Giné y toda la plantilla y técnicos del conjunto oscense. El presidente ha querido agradecer el respaldo “a todos nuestros socios, simpatizantes, a nuestros patrocinadores y a toda la gente que nos apoya”.

Sofía Avellanas daba la enhorabuena “a directiva, al cuerpo técnico, a los jugadores y a todo el personal que ha hecho este sueño posible. Estamos demostrando a todos que gracias a vuestro gran esfuerzo y disciplina, somos capaces de competir en la Copa del Rey. La Diputación Provincial de Huesca apoya en la medida de sus posibilidades el deporte de élite a través de TuHuesca. Consciente del gran nivel que tenemos con este equipo de balonmano. Sabemos que apoyar el deporte es construir entre todos y que esta provincia tiene espíritu ganador. El Bada Huesca es un gran ejemplo de ello”, recalcaba.

El técnico José Nolasco incidía en que es un proyecto común, “con un claro objetivo que es el ser competitivos, no sé dónde nos llevará esta competición, pero sabemos que estamos representando a muchas personas” decía Nolasco que agradecía a aficionados, patrocinadores, administraciones públicas, directiva del Club y medios de comunicación ese apoyo.

Como Giné, señalaba que quieren “dejar Huesca lo más alto posible. Una competición dónde sólo van los más grandes y es la competición de la Copa del Rey” la plantilla está muy ilusionada con esta competición, es algo que muchos de los jugadores que están aquí, nunca han jugado. Es un torneo en el que se respira competición desde el minuto cero”.

Es la tercera vez que el Balonmano Huesca participa en una fase final y confía en poder hacer un gran papel, empezando por ganar a León en los cuartos que se juegan este viernes a las 12 de la mañana.

A este acto acudía la plantilla del Bada Huesca al completo y como representantes, Asier Nieto y Adriá Pérez ha sido los encargados de explicar el sentimiento de un equipo que rebosa ilusión. Poder jugar esta competición de la Copa del Rey 2021 es fruto de la gran temporada que está haciendo el equipo oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00