Deportes
balonmano

Bada Huesca se despide con derrota en Cuenca

Los oscenses finalizan séptimos en la Liga ASOBAL tras una buena temporada

Los de Nolasco caían por 32 -24 ante Ciudad Encantada y se quedan sin poder alcanzar la quinta plaza, que es para los conquenses, que además se clasifican para jugar competición europea la próxima temporada. Los locales controlaron en todo momento el choque y fueron justos ganadores en esta última jornada de la ASOBAL. Cuenca estuvo en todo momento apoyado por el pabellón El Sargal, totalmente abarrotado y entregado a su equipo.

La primera mitad comenzó bien para los oscenses, pero, poco a poco, el juego de Ciudad Encantada y alguna decisión arbitral, permitían para poner tierra de por medio. El Bada Huesca era también un manojo de nervios y se llegaba al descanso con 16-11. En la segunda mitad, Cuenca tomaba ventajas muy amplias como el 27 -19, en el minuto 18, donde ya prácticamente se terminaron las opciones para los de Nolasco.

En el otro partido, empataron entre Zamora y Anaitasuna que no valía tampoco para los intereses oscenses. Gran temporada, con un séptimo puesto en la clasificación, y haciendo un gran balonmano y compitiendo contra todos los equipos de la liga. Solamente las lesiones mermaron el potencial, en momento claves.

Ahora a descansar y empezar a pensar en la próxima temporada con una plantilla muy adelantada, a falta de tres o cuatro fichajes para la campaña 2018/2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00