Deportes
balonmano

Bada Huesca se estrena en casa ante Torrelavega

Los oscenses juegan este sábado a las 20:00 horas su primer partido ante la afición en el Palacio de los Deportes

Primer partido en el Palacio de los Deportes de Huesca para los de José Nolasco que esperan poder sumar un triunfo ante una afición. Con un aforo del 40% pueden acudir hasta 2.000 espectadores para vivir este choque con un recién ascendido del que el entrenador no se fía y sabe que habrá que hacer un partido muy completo para conseguir el objetivo de estrenar el casillero de puntos tras la primera derrota en Granollers.

Es baja Marcelo, capitán del Bada Huesca, por una entesitis rotuliana y calcificaciones en el tendón rotuliano. “El resto de jugadores están todos disponibles y recuperados” del partido contra Granollers” decía el técnico. En ese primer partido “cometimos errores típicos de inicio de la competición, pero no tenía que haber sido así, teníamos que haber afinado un poco más” aseguraba Nolasco.

Bathco Bm. Torrelavega es un equipo recién ascendido, y “va a ser un rival complicado, no podemos pensar que por el hecho de que sea un recién ascendido y que juegue fuera de casa va a ser un partido fácil”, indicaba también el técnico que tiene claro que jugar en casa tiene que ser un buen aliciente para los jugadores.

Hay que recordar que los socios que quieran acudir tienen que retirar con anterioridad su entrada en la web. Las Asignaciones de Asiento se podrán retirar hasta dos horas antes del encuentro en la web y en taquilla a partir de las 19:00 horas.

Los no socios podrán comprar las entradas para el partido en la web https://entradas.bmhuesca.com/entradas hasta 2 horas antes del inicio del partido. A partir de las 19:00 horas se podrán adquirir en las taquillas del palacio.

Para cumplir con lo exigido en la normativa del Gobierno de Aragón las personas que accedan deberán estar identificadas y ocupando un asiento concreto, además de cumplir con las medidas anti covid con el uso obligatorio de mascarilla, distancia social, gel de manos a la entrada, etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00