Deportes
balonmano

El portero portugués Miguel Espinha, primer fichaje del Bada Huesca

Procede del Benfica y llega para reforzar la portería con Arguillas y Broto

El Bada Huesca sigue trabajando para completar su plantilla y ha confirmado la llegada de Miguel Espinha. Se trata de un portero de 26 años que ha militado en el Benfica con el que ha llegado a jugar competición europea. Con su fichaje se cierra la portería tras la salida de Jorge Gómez Lite.

Miguel Espinha Féerreira nació el 20 de julio de 1993, mide 1,90 y pesa 86 kilos. Desde el Balonmano Huesca se considera que con la presencia de Dani Arguillas y Jorge Broto la portería podía estar cubierta, pero la opción de poder incorporar al portugués para mejorar el nivel es una oportunidad que no se ha querido dejar pasar.

Miguel Espinha llega de pasar sus últimas tres temporadas con el Benfica, club que lo vio nacer, ha sido internacional en categorías inferiores de la selección portuguesa. Ha militado en el Passos Manuel y en el Belenenses.

El Bada Huesca lo ha hecho oficial este lunes después de que Miguel Espinha se haya despedido en las últimas horas del Benfica y de sus aficionados señalando que “inicio una nueva etapa. Un nuevo país, un nuevo campeonato, una experiencia que me hace salir de mi zona de confort con la certeza que estoy listo y a la altura del desafío”, señalaba en sus redes sociales.

El Club Balonmano Huesca tiene muy adelantada su plantilla con trece jugadores y a la que le quedarían un par de piezas para apuntalar la defensa. Con la mayoría del plantel con contrato o renovado, solamente queda por saber el futuro de Oier García y Marco Mira, aunque este último con su nueva situación laboral podría dejar el club después de muchas temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00