Deportes
balonmano

Bada Huesca se juega un puesto en la fase final de la Copa del Rey

El equipo oscense visita a Guadalajara este miércoles a las 20:30 horas con dos goles de renta

Bada Huesca viaja a Guadalajara para disputar la vuelta la cuarta ronda de la Copa del Rey. En la ida el resultado fue de 28-26 por lo que los de José Nolasco tienen una renta de dos goles que tienen que defender, aunque la intención es olvidarse de ese marcador y salir a ganar el partido y conseguir el pase a la fase final. El equipo tiene la espinita del año pasado donde se quedaron fuera por un gol y la lección aprendida de lo que sucedió en Puente Genil.

Nolasco cuenta con todo su equipo para este encuentro, excepto Zungri, ya que Marcelo parece que se ha recuperado, aunque no estará al cien por cien. “Sabemos que va a ser un partido difícil y complicado. La eliminatoria está abierta y vamos a salir a ganar, ya que es la mejor idea para poder pasar”, señala Nolasaco.

Es el tercer enfrentamiento entre ambos en menos de quince días por lo que el conocimiento de los dos conjuntos es total. Serán los detalles los que decidirán el ganador, y que como se ha visto hay mucha igualdad entre Guadalajara y Bada.

En cuanto a Guadalajara, decía, “nos vamos a encontrar a un equipo que está luchando por hacer un papel importante en esta liga, y que mejor que estar en una fase final de la Copa del Rey, el año pasado ya estuvieron y van a intentar repetir ese objetivo”. El técnico tiene claro que hay que luchar por el pase a la fase final “es un torneo que nos gusta muchísimo a todos los que lo jugamos. Va a ser una final y cualquier pequeño detalle influye y no podemos hacer paralelismos con los partidos jugadores, porque como ya digo se trata de una final.”

Muchas claves pueden decidir la eliminatoria por lo que lo fundamental es salir muy concentrado y no dar ventajas al rival. Partido igualado con intensidad defensiva y efectividad en ataque pueden ser determinantes para alcanzar el objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00