balonmano

Bada Huesca se la jugará ante Logroño

Los oscenses tienen que recibir a Logroño y Cangas y visitar a Valladolid y Ciudad Encantada en las jornadas que restan

Bada Huesca tiene ganas de volver a la competición
Bada Huesca se prepara para un final de temporada ilusionante

El partido del próximo sábado, en el Palacio de los Deportes, es clave para los oscenses que se miden al BM Logroño La Rioja, que ahora mismo es cuarto con 34 puntos, tres más que el Bada que es quinto con 31. Por lo tanto, una victoria le acercaría a esa posición, pero una derrota lo dejaría casi imposible. Quedan cuatro jornadas donde están en juego las plazas europeas, a las que opta el conjunto de José Nolasco.

De momento, el objetivo es intentar ganar a los riojanos que llevan una sensacional segunda vuelta en la que han conseguido remontar y colocarse en la zona alta. Son, sin duda, uno de los equipos más en forma de la ASOBAL.

Al Bada Huesca le queda recibir a Logroño y Cangas y visitar a Valladolid y Ciudad Encantada. Habrá que darlo todo en la pista para alcanzar un sueño que el equipo se está ganando, superando muchas adversidades y con un buen balonmano. A pesar de no llegar en un buen momento al choque con Benidorm, se consiguió ganar, algo que era fundamental para afrontar con la máxima ilusión ahora la visita de Logroño a Huesca.

La lucha por las plazas europeas están entre Ademar León, que es segundo con 38 puntos, Granollers y Logroño con 34, Bada, Ciudad Encantada y Anaitasuna con 31.

Ahora, con una semana por delante, se espera poder preparar este partido, que se iniciará a las 17 horas, en las mejores condiciones y que los jugadores tocados lleguen en plenitud. En el tema de Oier García está pendiente de una revisión médica. Hay que destacar que, ante Benidorm, Nolasco dio la oportunidad de jugar a Miana, del filial, que además marcó tres goles.

Comentarios