balonmano

Bada Huesca se lleva un trabajado triunfo ante Puente Genil

Los de Nolasco vencieron por 23-22 en un disputado encuentro en la vuelta a la competición

Bm Huesca Puente Genil
El Bada Huesca se reencontraba con la victoria

Tras los malos resultados antes del parón, que han alejado al BM Huesca de los puestos europeos, el conjunto oscense volvía a la liga y quería hacerlo ganando ante su afición. No fue fácil, pero al final se vencía por 23-22 y de esta forma se suma un triunfo para seguir aspirando a una buena clasificación en la recta final del campeonato.

La primera parte fue igualada y ninguno de los dos conjuntos conseguían irse en el marcador. Los de Nolasco llegaban a este partido tras el parón y castigado por las bajas. Salieron mandando en el juego, pero los andaluces contrarrestaron bien y el resultado al descanso era del 11-12 para Puente Genil.

La segunda mitad tambien empezo muy igualada hasta el minuto 13, donde los oscenses se ponian con dos goles de ventaja 17-15, renta que se incrementaria tres minutos después con la máxima de 18-15, pero los de Nolasco no mataron el partido y con un parcial de 0-4 el marcador señalaba 18-19. 

A treinta segundos del final, con uno arriba Bada Huesca 22-21, Oier Garcia anotaba un siete metros ante la alegria de los aficionados. Los visitantes anotaban y ya no habria tiempo para más. Épica victoria del Bada Huesca con Marco Mira y Zungrid sin jugar, además de Marcelo y Ointo, a lo que se sumaban las lesiones de Carmona y Bonanno en la segunda mitad, aun con todo ello, victoria final 23-22.


Comentarios