balonmano

Bada Huesca se medirá a Cuenca en la Copa del Rey

La ida se disputará en Huesca y la vuelta en tierras conquenses

Copa del Rey balonmano
El sorteo se celebraba este domingo en Torrelavega

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano, con la presencia de su presidente, Francisco V. Blázquez, y de los presidentes de las Federaciones Territoriales, ha realizado este domingo el sorteo de la cuarta ronda de la XLV Copa de S.M. el Rey en la que el Bada Huesca ha quedado emparejado con el Liberbank Cuenca, disputándose la ida en el Palacio de los Deportes oscense.

Serán los primeros partidos del año para los de José Nolasco que necesitan en una reacción en la liga para salir del último puesto que ocupan actualmente, y la Copa puede ser un buen punto de partida para ir recuperando las buenas sensaciones.

Una vez realizado el sorteo, los emparejamientos han sido los siguientes:
Balonmano Benidorm - Liberbank Cantabria Sinfín
Recoletas Atlético Valladolid - Helvetia Anaitasuna
Bada Huesca - Liberbank Cuenca
Ángel Ximénez Avia Puente Genil - Fraikin Granollers

De estos ocho equipos, tan solo tres estuvieron en la última fase final copera disputada en Alicante: Liberbank Cuenca, Ángel Ximénez Avia Puente Genil y Fraikin Granollers. Por tanto, el resto de participantes tendrán ante sí una gran oportunidad para meterse entre los mejores equipos de esta XLV Copa de S.M. el Rey: de hecho, en caso de clasificarse, Balonmano Benidorm y Liberbank Cantabria Sinfín debutarían en esta ronda de competición con el nuevo formato.

La cuarta ronda de esta XLV Copa de S. M. el Rey se disputará a doble partido entre los días 29 y 30 de enero -ida- y los días 1 y 2 de febrero -vuelta-, y dirimirá qué cuatro equipos acompañarán en la fase final del torneo del K.O. al Barça, ABANCA Ademar León, Bidasoa Irún y Logroño La Rioja.

Comentarios