Deportes
balonmano

Bada Huesca se mide a un potente Logroño

Los oscenses reciben a los riojanos este viernes a las 20:30 horas en busca de una nueva victoria

Partido complicado el que tienen los de José Nolasco este viernes y es que enfrente está uno de los conjuntos potentes de la ASOBAL que lucha por plaza europea y que llega con necesidad de puntos al Palacio de los Deportes. Pero el Bada Huesca quiere también sumar y es que falta cerrar definitivamente la permanencia y se puede incluso aspirar a algo más en las jornadas que restan.

La buena noticia para el técnico es que Gomes y Sergio Pérez podrían estar disponibles y cuando el Bada Huesca tiene todo su potencial puede luchar contra cualquier rival, como se ha visto a lo largo de las veces que ha podido ser así durante la temporada.

Se viene de un empate que dejó fríos a todo el mundo, como señalaba Nolasco y es que ante Ademar “hicimos un buen partido, pero tuvimos que lamentar que se nos escapara un punto en los últimos segundos”. De todas, “el equipo está con esa confianza y sobre todo con la moral muy alta de todo lo que estamos haciendo”.

Logroño “es un equipo de los potentes y que siempre está en la parte alta de la clasificación. Nos vamos a encontrar con jugadores de altísimo nivel, en primera línea, en portería, buena defensa, extremos muy rápidos y que pueden imprimir ritmos lo que quieran”, señala.

La clave será “estar muy fuertes a nivel defensivo y aprovechar lo que nos ofrece el equipo contrario y generar en ataque” y recordaba que allí se escapó al final el empate y se acabó perdiendo de uno con opción de haber igualado en el último segundo”.

El entrenador del Bada Huesca está contento porque en una temporada irregular y con muchos problemas los suyos están siendo “competitivos con los equipos grandes y dice mucho de lo que podíamos haber hecho y que por circunstancias no lo hemos conseguido”.

Presentación y homenaje a los equipos base

El Balonmano Huesca aprovecha el partido de este viernes para presentar a todas sus categorías base. En total, serán más de 300 jugadores los que se den a conocer durante el descanso del duelo entre el conjunto oscense y Logroño en el Palacio de los Deportes.

En esta ocasión, son once equipos con los que cuenta el club oscense. Ocho de ellos son escolares, siendo seis de ellos masculinos y dos de ellos femeninos. El resto son conjuntos federados: Masculino Senior, Masculino Juvenil y Femenino Senior.

Por otro lado, también se llevará a cabo la presentación del proyecto Diverbalonmano, que esta vez cuenta con más de 15 grupos de distintos colegios de la capital oscense y de pueblos como Almudévar o Bolea, entre otros. En total, son alrededor de 140 niños y niñas en edad de Educación Primaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00